martes, 9 de diciembre de 2014

Poema Melodramatico!


 AUTORA: carolyn uriarte ;)
 
Encantada por tu compañía y en mi rostro una sonrisa dibujada.
Mis ojos perdidos en tu mirada, a tu lado no dejo de sonreír.
Probablemente seas un sucio embustero, un canalla mentiroso o
quizás sea un teatro muy bien actuado, totalmente falso.

Yo,  sin saber que hacer o sentir, tal vez  fuera de lugar,
Pero en este juego de silencio en tus labios, vuelvo a soñar.
Creíblemente tu engañosa sonrisa, vil tramposo envuelto de pasiones,
tal vez solo sea una farsa perfectamente fingida.

Gozo con tu presencia, con tu sonrisa que me engalana
Tu perfume que encienden mis ganas en ti
Presumiblemente tus fuleras caricias me tocarán y
Una vez más un espectáculo magníficamente representado.

Caigo y sigo cayendo una tras otra, porque tu ser me aclama
Tropiezo una y mil veces contigo, mi piedra granuja, sinvergüenza,
cuentista, ruin, bandido, que no dejas poner fin a esta eterna comedia
llena de ficciones de cariño.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario